Datos Top ES

Llámenos: +51 84 233 910 - +51 984 013 449 whatsapp

Idiomas

  • Español
  • English

Quienes Somos

Bienvenido a Travel Puma Kiru Tours, somos el Tour Operador líder en organizar viajes a medida en Perú.
Creamos experiencias únicas e inolvidables visitando los atractivos turísticos de Perú desde Machu Picchu hasta el Amazonas y el Lago Titicaca, incluyendo Cusco, Manu, Arequipa, Cañón del Colca, y otros destinos en Perú. Desde el momento en que usted arriba al aeropuerto Alejandro Velazco Astete hasta  el momento en que

Aborda su vuelo de retorno a casa, Travel Puma Kiru Tours le garantiza una experiencia placentera e inolvidable. Contáctenos y háganos saber sus preguntas que estaremos gustosos de planificar el viaje de sus sueños de acuerdo a sus necesidades e intereses personales.

Desde nuestros inicios,  la compañía Travel Puma Kiru Tours nos hemos concentrado en exceder las expectativas de nuestros viajeros. Para lograr nuestro objetivo contamos con un grupo de profesionales preparados y a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a él, hemos logrado desarrollar relaciones duraderas y de alta confianza con nuestros clientes, Para no traicionar esa confianza,

En Travel Puma Kiru Tours estamos en constante capacitación de nuestro personal y las actualizaciones de nuestros recursos tecnológicos utilizados para la programación y coordinación de nuestros servicios.

Nuestras principales actividades incluyen el turismo Nacional y receptivo en nuestro país.
Contamos con un prestigio ganado a través de nuestra trayectoria en la actividad turística, y ahora expandimos nuestras operaciones ofreciendo nuestros servicios a través de Internet. Una de nuestras mayores preocupaciones además del buen servicio, es que el cliente se sienta satisfecho por la atención personalizada y esmerada con que Travel Puma Kiru Tours siempre lo atenderá.
En el ámbito del turístico estamos orgullos de nuestro país; por eso difundimos la cultura peruana, formando una relación de amistad duradera con nuestros visitantes extranjeros para que disfruten en carne propia lo maravilloso de vivir en un territorio tan rico en variedad geográfica, cultural y gastronómica como lo es el Perú.
Lo invitamos a confiarnos sus ilusiones y su seguridad, solo preocúpese de disfrutar las experiencias maravillosas que lo esperan, nosotros nos encargaremos del resto.

Nuestras Ventajas

¿PORQUE PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS?

Experiencia
Profesionales altamente entrenados y calificados

Presencia
Red regional privada para controlar nuestras propias operaciones.

Creatividad
Innovando Viajes y Promociones todo el año.

Flexibilidad
Programas hechos a medida, soluciones innovadoras.

Sólo lo mejor
Guías y transporte selecto.

Red de Asistencia Travel Puma Kiru Tours
24-horas de asistencia. Personal fácil de contactar.

Control de Calidad
Atención a cada detalle.

Negociaciones
Gran poder de compra y excelente relación con proveedores estratégicos

Responsabilidad Social Travel Puma Kiru Tours

Compartiendo la alegría de viajar con nuestros visitantes
Nos sentimos responsables de brindar ejemplo de un comportamiento ético y de cómo tener un rol activo en el desarrollo de nuestra región, además de la protección de nuestras culturas vivas, y recursos naturales y arqueológicos.
Al integrar la responsabilidad social a nuestras actividades, esperamos incrementar los beneficios para las comunidades locales al mismo tiempo que trabajemos en armonía con el medio ambiente y ofrecer experiencias que están fuera de lo común. Nuestra meta es compartir esta visión con todas nuestras oficinas en Perú y crear impactos positivos en todos nuestros grupos de interés: clientes, pasajeros, trabajadores, proveedores, y a la sociedad en su conjunto.
Nuestros clientes disfrutarán sus viajes a otro nivel si saben que sus experiencias tienen un efecto positivo en las vidas de los demás, sobre todo en los lugares que visitan.

Para nosotros, la Responsabilidad Social Empresarial significa:

  • Trabajar de una manera ética
  • Comprender a nuestros grupos de interés y tomar sus necesidades en consideración cuando tomamos decisiones que los pueden afectar
  • Acogemos nuestro rol como agente de cambio con entusiasmo, para conseguir el desarrollo sostenible en nuestras comunidades y elevar el nivel de competitividad.
  • Incorporar estándares internacionales a nuestra forma de trabajar.
  • Centrarnos en el turismo sostenible.

Al aceptar nuestro rol de agente de cambio en el desarrollo de nuestro país, no solo mejoramos la calidad de vida de nuestros grupos de interés y la competitividad de nuestro mercado, sino también:

  • Mejoramos nuestra Reputación E Imagen
  • Aumentamos nuestra Eficiencia Y Lealtad
  • Reducimos Riesgos
  • Incorporamos Estándares Nacionales

INFORMACIÓN ÚTIL

Payments

Trapuki Tours, Agency authorized to make electronic transactions visa verified-visa verified-visa2 western-union